Encuéntranos aquí: 0034 938480860 o en el formulario de contacto

equipamiento deportivo

equipamiento deportivo

El deporte es una actividad de ocio cada vez mas demandada, durante las últimas décadas ha experimentado un cambio radical, tanto cuantitativo como cualitativo, hecho que a provocado un aumento considerable de instalaciones deportivas. Estas instalaciones ya sean un pabellón, gimnasio, estadio…  deben ofrecer a los usuarios un buen servicio y seguridad para la práctica de deporte. De la buena elección de materiales o equipamiento deportivo depende la mayor o menor durabilidad, calidad y seguridad de estos equipamientos, así como la satisfacción de uso que proporcione. Es obligado que todo el equipamiento deportivo  posea la homologación UNE-EN  y el sello CE de homologación de la Unión Europea.

Conscientes de la gran responsabilidad que tenemos al fabricar equipamiento deportivo el objetivo principal de Tea3 Sports, es sin duda, proporcionar a nuestros clientes equipamiento deportivo de gran calidad, para ello al elegir los materiales con los cuales fabricamos, no nos basamos en el interés económico sino en que el material sea de primera calidad y alta resistencia. Para dar el servicio que creemos que nuestros clientes se merecen también le damos mucha importancia al personal encargado en el diseño, fabricación, instalación o mantenimiento de nuestros productos. Todos nuestros empleados constan con años de experiencia en el sector, todos tienen los correspondientes cursos formativos obligatorios que los cualifican plenamente para el desempeño de su trabajo.

Nuestra experiencia,  filosofía de trabajo y nuestro afán de superarnos día a día han hecho que Tea3 Sports sea una de las empresas líderes en nuestro sector.

equipamiento deportivo (1)

equipamiento deportivo (2)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Al hacer clic en "Escribir comentario" entendemos que habéis leído y aceptáis nuestro aviso legal, nuestra política de privacidad y los términos y usos del blog