Encuéntranos aquí: 0034 938480860 o en el formulario de contacto

pavimento deportivo de madera

pavimento deportivo de madera

Hemos instalado en Canet de Mar pavimento deportivo de madera  Junckers sistema UNOBAT62+.

Este sistema cumple totalmente los requisitos del estándar EN14904:A4 y su instalación rápida y económica. La altura mínima de construcción es de 62mm y se ha diseñado para su instalación sobre soleras tanto uniformes como irregulares.

El sistema se compone de tablas de madera maciza de Junckers de 22mm, clavadas sobre un rastrel de madera laminada con exclusivas almohadillas Junckers de caucho, para la absorción de impactos, que con el paso del tiempo no pierden su elasticidad. Este sistema, junto con la última versión del sistema de nivelación desarrollado por Junckers, que incorpora un sistema de interconexión de rastreles J-Lock, dura más y ofrece las condiciones ideales tanto para actividades de danza como para deportes de alto impacto. En este sistema de nivelación de rápida instalación, los rastreles se montan fácilmente y se garantiza una altura y nivelación correctas sin necesidad de clavos ni herramientas. La nivelación del suelo se realiza en menos tiempo con materiales de relleno estándar, tacos o cuñas.

El pavimento deportivo de madera UNOBAT62+ ofrece las características necesarias para movimientos óptimos del balón mientras que minimiza al máximo el riesgo de sufrir lesiones. Posibilidad de elegir dos distancias entre rastreles, dependiendo de  los requisitos del tipo de actividad, estándar o alta competición, y de la capacidad de carga. El sistema soporta cargas pesadas sin comprometer el rendimiento del suelo.

2 pavimento de madera

3 pavimento de madera

4 pavimento de madera

5 pavimento de madera

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Al hacer clic en "Escribir comentario" entendemos que habéis leído y aceptáis nuestro aviso legal, nuestra política de privacidad y los términos y usos del blog